Muebles Durán Durán - Vigo / As Neves / Mos
empresa

>> Te damos la bienvenida a Muebles Durán Durán.

>> Somos una pequeña empresa familiar, pero nos avala nuestra gran experiencia y larga trayectoria, de más de 15 años, en la comercialización de muebles y decoración.

>> La empresa tiene su origen en As Neves, una pequeña localidad al sudeste de la provincia de Pontevedra, junto al río Miño.

>> Muebles Durán Durán nace de la escisión de un grupo de tiendas, entre las que se encontraba la Mueblería As Neves, sita en la Plaza Mayor de la localidad. Este establecimiento es ahora, y desde 2010, Muebles Durán Durán - As Neves.

>> Pero la cosa no se limitó a As Neves y alrededores. Pronto, la vocación de servicio hizo que la empresa se extendiera, abriendo más tiendas: primero en Vigo (en el barrio de Beade) en 2010, más adelante en Gondomar también en 2010, y por último en Porriño en 2011.

>> El año 2014 trajo consigo varios cambios en la estructura de la empresa.

>> El primer cambio importante fue el cierre del centro de Gondomar en marzo, y más tarde, en abril, también el de Porriño.

>> El segundo gran cambio fue la apertura de un nuevo centro en Mos, junto a la autovía A-55, principalmente dedicado a equipos de descanso. De ahí su nombre: Durán Descanso.

>> Nuestras instalaciones alcanzan una superficie de, aproximadamente, 2200 metros cuadrados, incluyendo exposición, almacén y oficinas.

>> Nuestra superficie de exposición es de, aproximadamente, unos 1500 metros cuadrados, sumando nuestros tres centros.

>> Tenemos 3 centros porque queremos estar cerca de ti. Todas nuestras tiendas están a un máximo de 35 minutos de distancia entre sí, lo cual ayuda a facilitarte las cosas si deseas visitarnos en todos nuestros centros.


Vigo >< 10min >< Mos >< 25min >< As Neves


>> Además, es muy fácil llegar a nuestras instalaciones, ya que figuramos en los principales buscadores y mapas.

>> En todas nuestras localizaciones, tratamos de colaborar con el barrio y la comunidad, patrocinando fiestas, actividades deportivas y otros actos y acontecimientos, siempre en la medida de lo posible. Nos gustaría hacerlo más.

>> Muebles Durán Durán forma parte del mayor grupo de tiendas de Galicia, que es la Asociación Galega do Moble, lo que supone una mayor garantía de calidad, junto con el precio más ajustado.

>> Nuestro centro de Vigo es el que cuenta con mayor superficie de exposición, unos 750 metros cuadrados, en el que podrás encontrar de todo: muebles para todas las estancias de tu casa, en todos los estilos, equipos de descanso, lámparas, alfombras, artículos de decoración... Y si no tenemos lo que buscas, pregúntanos, podemos hacer que eso cambie: Buscaremos el producto que solicitas y nos pondremos en contacto con su fabricante para tratar de establecer una relación comercial, sin ningún tipo de compromiso para ti.

>> Nuestro centro de As Neves es el más pequeño, con unos 300 metros cuadrados, pero muy bien aprovechados. Aquí hay de todo en poco espacio. Te sorprenderá lo que te puede ofrecer.

>> Nuestro centro de Mos, Durán Descanso, con unos 450 metros cuadrados, está dedicado principalmente a equipos de descanso: colchones, canapés (abatibles y/o con cajones), somieres (fijos y articulados), bases tapizadas, geriatría, almohadas de todo tipo. También hay buena variedad sofás. Y además podrás encontrar algo de mueble en general (dormitorios, salones, juveniles...).

>> Puedes venir a vernos siempre que quieras, sin cita previa, dentro de nuestro horario comercial. Presta atención a nuestro horario por si algún día hay algún cambio puntual o permanente.

>> Confiamos en que el buen trato, la simpatía y la amabilidad son lo primordial, muy por encima de los productos y precios que te ofrecemos, por eso: Sólo por venir, compres o no compres, ya te vas a llevar una gran sonrisa, toda la amabilidad, y un gran trato personal y personalizado.

>> ¿Pero aún no nos conoces? Ven ya a vernos. Seguro que tenemos eso que estás buscando. Y si no lo tenemos, no dudes en preguntar, seguro que podemos conseguirlo para ti.