Muebles Durán Durán - Vigo / As Neves / Mos
cocinas
Cocinas en Muebles Durán Durán

info cocinas

>> Creamos la cocina de tus sueños.

>> En primer lugar la diseñamos, para lo cual necesitamos las medidas aproximadas de tu espacio. Podemos ir a medir el espacio (sin compromiso) (medidas orientativas), siempre y cuando esté dentro de nuestro rango de acción, y sujeto a disponibilidad.

>> Lo siguiente es que nos digas qué quieres. Si no lo tienes claro, no te preocupes, aquí estamos nosotros para aconsejarte y proponerte ideas.

>> A continuación, con toda la información, gran experiencia y algo de imaginación, nuestro equipo de diseño te propondrá como mínimo 2 modelos de cocinas (a no ser que tengas claro qué quieres, en ese caso elaboraremos dicho modelo).

>> Crearemos tu espacio en 3D, por ordenador, con los muebles, encimeras y electrodomésticos, para que veas cómo queda. Te daremos al menos 2 opciones, que podrás ver en tienda en una completa infografía.

>> Si estás de acuerdo con alguno de los modelos o quieres hacer alguna modificación, la haremos y pasaremos a presupuestar tu cocina.

>> Una vez aceptado el presupuesto, pasaremos a confirmar las medidas exactas, y nos pondremos manos a la obra con la fabricación de tus muebles de cocina.

>> El plazo de entrega variará en función de los materiales y acabados escogidos, si bien generalmente montamos una cocina en un plazo de 15-20 días, siempre dependiendo de la carga de trabajo y de la disponibilidad de los materiales por parte de los fabricantes.

>> En condiciones normales, tu cocina estará montada en una semana: empezamos el montaje en lunes, para terminarlo jueves-viernes, ya con encimeras y electrodomésticos (si es el caso) montados.

>> La toma de medidas, diseños y presupuestos, no están sujetos a compromiso de compra y se realizan sin cargo para el cliente.

>> Las infografías se deben ver y consultar en tienda. Si lo deseas, te podemos proporcionar una infografía o las que necesites, con cargo (te las enviaremos por email previo pago en tienda). Si tras pagar por alguna infografía, aceptas el presupuesto, se descontará del total el coste de la infografía (o de todas las que nos hayas solicitado relativas al proyecto de tu cocina).

>> No esperes más y consúltanos sobre tu nueva cocina. Te ayudamos...

Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.