Facebook
Twitter
YouTube
Google+
Tumblr
Blogger
Pinterest
Asociación Galega do Moble
Marco MDD
Info Legal

Te ofrecemos cercanía, buen trato, simpatía, calidad y un gran servicio. Pero sabemos que no es suficiente, por eso además te ofrecemos:



1. LOS MEJORES PRECIOS

Tenemos unos precios muy competitivos en el mercado, para que puedas conseguir tus muebles sin demasiado esfuerzo. Esto significa que nuestra relación calidad-precio es excelente para tu bolsillo: obtendrás tus muebles, en la calidad escogida, a un precio muy bajo.



2. TRANSPORTE INCLUIDO

Todos nuestros precios incluyen el transporte dentro de un radio de 50 km desde nuestras tiendas, a excepción de aquellos artículos que puedan ser directamente transportados por el cliente en cualquier utilitario convencional.

Si se necesita algún tipo de grúa o mecanismo para poder llegar hasta la estancia donde se instalarán los artículos, será a cargo del cliente, quedando los artículos a su disposición en la puerta de su domicilio.



3. MONTAJE INCLUIDO

Todos nuestros precios incluyen el montaje de los artículos que lo requieran, siempre y cuando nos encarguemos del transporte.



4. IMPUESTOS INCLUIDOS

Todos nuestros precios llevan ya incluidos los impuestos vigentes en cada instante, de forma que cuando solicites un presupuesto, el importe será el importe final, sin sorpresas de última hora.



5. ASESORAMIENTO

Pídenos consejo sobre cómo amueblar y/o decorar tus estancias. Estaremos encantados de ayudarte. Podemos asesorarte en estilos, pintura, colores, formas...

Si lo necesitas, nos desplazamos a tu domicilio a tomar las medidas necesarias para poder darte el mejor servicio, siempre sin compromiso.



6. PAGO CON TARJETA COMERCIO

Paga tus compras con la Tarjeta Comercio emitida por NovaGalicia Banco, con la que dispones de hasta 12 meses sin intereses para completar el pago (3, 6, 9 ó 12 meses). Consulta las condiciones en tienda.



7. FINANCIACIÓN

Disfruta de tu compra pagándola cómodamente a plazos. Pregúntanos por las condiciones de financiación que te ofrecemos, siempre sujeta a aprobación de la entidad financiera.



8. MUCHO MÁS

Diseñamos tus estancias sobre plano, distribuyéndolas de la mejor forma posible conforme a tu gusto. Algunas estancias las diseñamos también en 3D, para que observes mejor cómo será tu estancia amueblada.

Si no tenemos lo que buscas, trataremos de encontrarlo para ti. En ocasiones, puede que preguntes en una tienda por un artículo del que disponemos información en catálogo en otra tienda. Nos comprometemos a presentarte dicho catálogo, o si es posible, el artículo en cuestión (si lo tenemos en exposición o almacenado), al día siguiente de tu primera visita, o en otro concertado con el vendedor.



Muebles Durán Durán. Calidad y servicio.